COVID-19 FAQs

Update to Covid-19 Policies at PCC

Based on the guidelines from Texas Department of Health Services and the availability of Covid vaccines, masks are not required at any PCC Worship Service or event.

Frequently Asked Questions

 

 

Will online services continue to be offered?

Yes...

PCC will continue to provide a live stream of the English service at 10:30 AM and the Spanish service at noon.

Should a person who is sick or not feeling well consider attending a service in person?

No.

The elders recommend anyone who is sick, or who feels that they may become sick, to worship from home on the live stream.

What other things will PCC do in order to keep people safe?

Oxy4 Airpurifier.

This is a photocatalytic ionic oxidation machine installed in our central air system. It constantly sanitizes, cleanses, and purifies the air in Building 1.

Preguntas sobre Covid-19 en Español

Según las pautas del Departamento de Servicios de Salud de Texas y la disponibilidad de las vacunas Covid, no se requieren máscaras en ningún evento o servicio de adoración de PCC.

 

¿Se seguirán ofreciendo servicios en línea?

Si...indefinidamente

PCC continuará proporcionando indefinidamente una transmisión en vivo del servicio en inglés a las 10:30 am y del servicio en español al mediodía. De este modo, todos pueden tomar su propia decisión con respecto a cuando quieren regresar a los servicios de adoración en persona en el santuario de PCC.

¿Se requieren máscaras faciales para congregantes, acomodadores, recibidores, equipo de adoración, etc.?

Es recomendado pero no obligatorio.

Las normas emitidas por el Estado de Texas recomiendan que las máscaras se usen en público, pero NO son obligatorias. Sin embargo, los ancianos exhortan a los congregantes, a los voluntarios y el personal a usar máscaras faciales para proteger a otros congregantes. Ojo: El pastor y el equipo de adoración no usarán máscaras durante las actividades de adoración.

¿Qué otras cosas hará PCC para mantener a las personas seguras a medida que se reanuden los servicios?

La desinfección ocurrirá entre los servicios.

Además de la separación de los grupos familiares y de exhortar a todos a usar máscaras faciales, se minimizará el contacto con las superficies y se desinfectarán las superficies y las sillas antes de cada servicio.